Color: Intensidad media-alta de color púrpura con ribete cardenalicio. Nariz: Aromas florales (flor de azalea, y árbol del paraíso) La crianza en barrica le aporta ligeras notas tostadas, de tabaco y maderas finas como el nogal En Boca: Ataque intenso, pero con sensación de sedosidad desde el inicio. A pesar de tener un tanino muy fino goza de estructura y nervio (gran capacidad de envejecimiento en botella). Final fresco, largo y sabroso.
Blend de 50% Tempranillo, 20% Cabernet Sauvignon, 20% Merlot y 10% Syrah. Este cuve de 4 uvas hacen de esta vino uno de muchas capas, añadiéndole profundidad y estructura.Color: Intensidad alta de color oscuro rubí, brillante y cristalino. Ribete con destellos cardenalicios. Lágrima abundante y densa. En Nariz: Intensidad alta con recuerdos mentolados, y minerales. Notas lácteas de yogur y fondo torrefacto con recuerdos de monte bajo y soto bosque. Su paso por barrica le aporta notas especiadas (nuez moscada, clavo y tabaco) con ligeras notas tostadas.• En Boca: También en esta fase evoca cremosidad y suavidad en su inicio, con desarrollo de forma esférica de un gran volumen, sin aristas. Muy conjuntada la acidez con el grado alcohólico. De final largo y post gusto cremoso. Muy fresco.
Color: Limpio y brillante con intensidad alta. De color picota e irisaciones azuladas. La lágrima es abundante y teñida.En Nariz: Muy varietal en nariz, con recuerdos balsámicos, minerales propios de la variedad pero con el sello de los Finca Antigua, las notas lácteas, de sotobosque y denotando la frescura que obtenemos gracias a la altitud de la finca. En Boca: Ataque robusto con gran estructura en su inicio y desarrollo de volumen de sensación horizontal y vertical. Cierto tanino de uva que le dota de corpulencia y sobre todo gran frescura que limpia la boca. La madera en un segundo plano, pero con postgusto largo y duradero
Vino Reserva con crianza de 22 meses elaborado con las variedades: 50% Merlot, 25% Cabernet Sauvignon y 25% SyrahColor: Brillante color rojo cereza de capa alta, muy cubierto; destellos cristalinos. Lágrima teñida, muy abundante y densa de recorrido lento. En Nariz: Intensidad aromática alta, atractivas sensaciones de monte, hojarasca, y notas balsámicas donde destacan las de menta fresca, tomillo y hoja de eucalipto. Recuerdos lácteos y avainillados. La madera, muy bien integrada con la fruta aporta aromas especiados, de hojas de tabaco, recuerdos de sabina y anisados del roble francés nuevo. Notas muy elegantes, complejas y sugestivas.